Actividades Académicas para el período de receso

Primer grado

Segundo grado

Tercer grado

Cuarto grado

Quinto grado

Sexto grado

Primer grado

Segundo grado

Tercer grado

La Editorial Montenegro nos comparte una dosificación de actividades para realizar con los niños en casa, les recordamos que estas actividades de repaso son opcionales y el objetivo es brindarles una alternativa más para mantener a los niños ocupados y facilitar el trabajo en casa.

Todo el personal del Colegio Guadiana, agradecemos su tiempo y dedicación para la realización de estas actividades académicas de repaso, entendemos que la situación actual de Salud, es un reto para todos nosotros, si logramos mantenernos en casa y atendemos las recomendaciones de las Autoridades competentes, regresaremos a nuestras actividades lo antes posible, depende de nosotros que logremos detener la propagación de este virus COVID-19.

Les deseamos lo mejor hoy y siempre, estamos a sus órdenes.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com